Si vas a San Diego debes visitar Old Town y Legoland

Una de los lugares más visitados por residentes de Estados Unidos y turistas de otras partes del mundo es Old Town, que traducido sería como Pueblo Viejo. Así que si estás pensando tomar unas vacaciones en el país de las barras y las estrellas, San Diego debería ser una de tus opciones, más allá de las playas y el surf, pues hay sitios en los que puedes pasarla increíble con tu familia y conocer más sobre la historia de aquel condado.

Old Town es un lugar que maravilla a muchos, pues aunque es un área muy pequeña, es inmensa la cultura e historia que guarda en sus inmuebles. Hay cerca de unos 25 restaurantes donde te servirán comida auténtica y cultural, así que podrás disfrutar de los sabores mágicos del lugar. Además de la exquisita comida y la posibilidad de comprar cualquier cantidad de artículos como ropa, accesorios o recuerdos, hay muchos eventos en el día y la noche donde podrás pasarla fenomenal. Algunos de los lugares más visitados son los museos, aunque ustedes no lo crean, pues en estos lugares podrás encontrar más sobre el pasado de la región, incluso México forma parte de los escritos y recuerdos que guardan en los lugares. Algunos de los inmuebles que podrías visitar es Parque Histórico, el cual cuenta la historia desde el período mexicano hasta que fue adquirido por los estadounidenses; también está la Casa de Estudillo, una de las haciendas más majestuosas del país; el Museo Fargo es otra opción, así como la recién reconstruida Robinson-Rose House, entre muchos otros maravillosos, históricos y culturales lugares.

Si lo que quieres es divertirte como niño, ya sea solo o acompañado de los más pequeños del hogar, la siguiente recomendación debe ser uno de los lugares que debes visitar sí o sí. ¿Alguna vez jugaste con Legos o le ayudaste a tus hijos a armar algo? Pues imagínate subiéndote a juegos mecánicos en forma de figuras de lego, tan extraordinariamente diseñadas y seguras que querrás dar más de una vuelta. Legoland California cuenta con más de 60 atracciones, juegos y shows. Desde que entras al lugar quedarás impactado, pues un dinosaurio rojo te dará la bienvenida en la entrada, Bronte mide 10. 36 metros y está hecho completamente de piezas de lego. Así que echa a volar tu imaginación mientras disfrutas de los juegos mecánicos que hay en Legoland. Vive como si fueras uno de estos pequeños personajes en un inmenso mundo de cubos de lego.

Así que no te dejes llevar solo por la majestuosidad de las playas que hay en San Diego como La Jolla, Mission Valley o en la península de Coronado, más hacia el centro hay lugares en los que podrás mejorar tu cultura y divertirte como si fueras un niño otra vez. Incluso podrías enamorarte del lugar y comenzar a buscar ‘San Diego Real Estate’, para encontrar algún asesor que te ayude a encontrar una vivienda que se acople a tus necesidades y presupuesto para convertirte en un californiano. ¡Serías bienvenido! Espero te haya servido esta breve información y te animes a visitar San Diego, California.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *