Realiza una visita de un día al Corredor Turístico una vez que llegues a Los Cabos

Puedes sentir que al llegar a cualquiera de los hoteles en Los Cabos te ofrece todo lo que puedas desear para descansar, relajarte y divertirte.

Sin embargo, después de un día de descanso estarás más que listo para buscar más diversión y aventurarte más allá de los confines del hotel, la mejor parte es que hay mucho que ver y hacer en Los Cabos .

De hecho, es una muy buena idea darte una escapada al llamado “El Corredor Turístico”, si no puedes ir a los 3 lugares, al menos tendrás una excelente excusa para regresar.

Muy bien, veamos entonces algunas de las mejores selecciones para viajes de un día, lo cual será más que divertido visitando lugares cercano a Los Cabos:

  1. a) Pasea por San José del Cabo

La arquitectura colonial de San José del Cabo y las callejuelas tranquilas contrastan con los bulliciosos clubes nocturnos de Cabo San Lucas, más aún cuando la pequeña ciudad alberga sus paseos artísticos semanales.

Los jueves por la noche (de noviembre a junio), las numerosas galerías en el Distrito del Arte del pueblo de 300 años abren sus puertas a los visitantes, a menudo sirviendo pequeñas copas de vino o mezcal para la caminata.

Este es un excelente lugar para buscar artesanías en lugares como Indian Hands, donde los quioscos de artistas exhiben bolsos de cuero tallado, manteles bordados y muchos vestidos campiranos.

Si llegas a ir durante la temporada baja, entonces tendrás la oportunidad de que las galerías te garantice un paseo por la noche, solo que tendrás que traer tu propio vino, lo cual no será para nada difícil encontrar opciones de tu gusto.

  1. b) La Biosfera, La Laguna en Cabo San Lucas

Los acuíferos subterráneos abastecen a la península de Baja California de agua dulce y de relajantes aguas termales.

Esto es un atractivo que no puedes dejar pasar por lo que vale la pena que reserves una excursión de un día a Santiago (a unos 30 minutos al norte del aeropuerto de San José del Cabo) para hacer una caminata en la Biosfera Sierra de la Laguna.

Este lugar es un oasis en el desierto con piscinas de agua dulce y pequeñas cascadas.

El viaje de un día incluye transporte de ida y vuelta desde tu hotel a los manantiales, un recorrido por la histórica ciudad de Santiago, tiempo para caminar y zambullirte en los pozos y almorzar en una granja orgánica.

Sencillamente será toda una grata y relajante experiencia.

  1. c) Visita a Todos Santos

Esta tranquila ciudad tiene varias galerías de arte y pintorescas tiendas de recuerdos.

Puedes hacer un viaje hasta aquí y te podrás alojar en el famoso “Hotel California” o solo pensar en visitar la playa de Los Cerritos.

Este es un lugar perfecto para nadar, surfear o simplemente dar un largo paseo por la playa.

Como lo habrás notado… pasar unos días disfrutando de la estancia en Los Cabos es sensacional y te abre la puerta para conocer otros lugares aledaños que también tienen su encanto particular.

Así que… ¡a disfrutar!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *