Películas del siglo pasado que definitivamente te permitirán acercarte a la cultura y acento estadounidense

Al ver películas de Hollywood, podrás escuchar, aprender y mejorar tu acento estadounidense.

Si estas tomando clases de Inglés, deberás tomar notas de palabras nuevas, escuchar los sonidos de las voces y practicar estas palabras.

Si fuese necesario, ve las películas una segunda vez para ayudarte a su comprensión.

Al sumergirte en el mundo del cine, podrás aprender a “pensar en Inglés” y a aprender sobre la historia detrás de las películas.

Las siguientes películas ciertamente te ayudarán a mejorar tu acento estadounidense. Disfruta mirando las películas y luego intenta leer los libros.

a) Die Hard (Duro De Matar)

Este es el primero de la serie de películas Die Hard sobre el policía de Nueva York John McClane. Esta es una película de acción que es fácil de seguir. Los siguientes títulos en la serie de estas películas se llaman Die Hard 2, Die Hard with a Vengeance. Live Free or Die Hard y The Final one is A Good Day to Die Hard. Una de las citas que John McClane dice en las películas es que está “in the wrong place at the wrong time”.

b) Gone With The Wind (Lo Que El Viento Se Llevó)

Esta es una película ambientada durante la Guerra Civil en América. Comienza donde Scarlett O’Hara creció en una plantación (llamada Tara) en el estado sureño de Georgia y sigue su vida durante esta guerra y su participación con Ashley Wilkes y Rhett Butler.

Vivien Leigh y Clark Gable son los actores en esta película, que es histórica y sorprendente de ver.

c) The Godfather (El Padrino 1, 2 y 3)

Esta es una serie de películas protagonizadas por Marlon Brando y Al Pacino. Estas películas están destinadas a ser uno de los mejores conjuntos de películas jamás hechas.

La trama se relaciona con una película italoamericana sobre la familia de Don Vito Corleone y la participación de la familia en la mafia. Estas películas se basan en las novelas policiales escritas por Mario Puzo.

The Godfather es una producción icónica de Hollywood. Si quieres familiarizarte con los acentos italoamericanos, no debes perderte esta película.

d) Ben Hur

La película original, hecha en 1959, es un drama histórico sobre Judah Ben-Hur y la historia se relaciona con la religión y la libertad del pueblo judío junto con cuestiones de amistad.

Esta película es una verdadera épica y es protagonizada por Charlton Heston. Esta película fue rehecha en 2016 con Jack Huston y Morgan Freeman. Ambas valen la pena de ver.

e) To Kill A Mockingbird (Matar A Un Ruiseñor)

El libro (del mismo título) es un clásico de la literatura estadounidense y el libro y la película cuentan la historia de un abogado llamado Atticus, (interpretado por Gregory Peck), que vive en el sur, durante la depresión, que defiende a un hombre llamado Tom. Robinson, (interpretado por Brock Peters), que acusó erróneamente de violación.

El abogado también defiende a los hijos del acusado de prejuicio.

f) The Good, The Bad And The Ugly (Lo Bueno, Lo Malo Y Lo Feo)

Una película basada en el suroeste de América durante la Guerra Civil y cuenta la historia de una amistad entre un extraño y un proscrito de México.

Esta es una película occidental protagonizada por Clint Eastwood como “Blondie” (el bueno), Lee Van Cleef interpretó a Angel Eyes (el malo) y Eli Wallach interpreta a Tuco Benedicto Pacifico (el feo).

g) Singin’ In The Rain (Cantando Bajo La Lluvia)

Esta película fue realizada en 1952 y es un musical romántico estadounidense que incluye canto y baile. Esta es realmente una película estadounidense protagonizada por Gene Kelly y Debbie Reynolds.

La película es muy alegre, ambientada en la década de 1920 en Hollywood, en un momento en que las películas cambiaban de películas mudas a películas “habladas”.

A menudo se considera como una de las mejores películas musicales de todos los tiempos.

h) Jaws (Tiburón)

Jaws fue dirigido por Steven Spielberg y es un thriller estadounidense basado en el libro de 1974 de Peter Benchley y cuenta la historia de un gran tiburón blanco que mata a una mujer en la costa de Nueva Inglaterra.

La película está protagonizada por Roy Scheider, Robert Shaw y Richard Dreyfuss y fue filmada en Martha’s Vineyard en América. Una película muy emocionante para ver y hubo otras tres películas en esta serie.

i) The Deer Hunter (El Cazador De Ciervos)

Esta película está basada en Pensilvania, Estados Unidos y está protagonizada por Robert De Niro, Christopher Walken y John Savage, que interpretan a tres amigos.

Estos amigos provienen de la clase trabajadora de Pensilvania y son trabajadores siderúrgicos. Esta película trata de la Guerra de Vietnam, donde los envían a luchar y cómo la guerra cambia sus vidas por completo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *