Lo que no debes hacer en GTA online

Después de un par de horas de buscar ‘sofá cama precios’ en internet y mostrarle a mi mamá varias páginas con cientos de productos para ver si le interesaba alguno, pues quiere comprar un sofá cama para el estudio y usarlo cuando vengan las visitas, decidí desestresarme y me fui a jugar Grand Theft Auto V online, pero al parecer mis ganas no eran las suficientes y después de casi 45 minutos de estar sólo vagando en el mundo abierto sin hacer nada, decidí apagarlo. Eso es una de las cosas que no debes hacer cuando juegas GTA en línea, por lo que se me ocurrió escribirles algunas acciones que debes evitar a la hora de jugar.

El chiste del GTA online es hacer las misiones o utilizar tus negocios para ganar más dinero y poder comprar los artículos que desees. Así que si estás en línea trata de ser productivo, sé que a veces no tienes muchas ganas de reabastecer tus negocios, pues puede ser tedioso, más si estás solo y ninguno de los usuarios conectados desea unirse a tu organización o club de motociclistas. Igual podrías trolear a los demás usuarios, pero no soy muy fan de esto, a menos que sea para conseguir uno de tus objetivos diarios. Si entras a una sesión y te registras como ejecutivo o un club de motociclistas y tienes varios negocios pero comienzas a jugar dentro del mundo abierto, sin hacer dinero o reabastecer tus negocios, sólo perderás dinero, pues te cobrarán el costo por los gastos de insumos, que pueden ir desde los 300 dólares hasta los ocho o 10 mil, según la cantidad de negocios que tengas. Por lo que lo más recomendable es que hagas compras, robos y ventas para que valga la pena lo que estás invirtiendo.

Otra cosa que debes evitar hacer es tener tu almacén lleno y no vender la mercancía lo antes posible, lo mismo sucede con los negocios del club de moteros, como el de cocaína, metanfetaminas, marihuana, documentos falsos, etc. ¿Por qué te lo recomiendo? Para que evites que otros traficantes, los cuales son enviados por la máquina, se metan a robar tu mercancía y pierdas cierta cantidad. Si te pones las pilas y llegas a tiempo, podrías no perder nada o sólo una o dos cajas, si hablamos del almacén, pero si no logras terminar con los atacantes, te podrían vaciar todo. Con los negocios de moteros hay una solución a este problema, que es comprar las mejoras de seguridad, los cuales reducen el riesgo de sufrir un asalto o que la policía trate de decomisar tu producto. En el caso del búnker, nunca me ha pasado que me roben existencias, por lo que no compré la mejora de seguridad.

Muchos gamers recomiendan no gastar en vehículos, ropa o autos de guerra, sólo en algunos que sean muy necesarios para sobrevivir en el mundo abierto, aquí yo no lo veo mal, pues cada quien puede gastarse su dinero en lo que le plazca, lo único que te recomendaría es que siempre tengas un colchón de medio millón o del millón de dólares en tu cuenta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *