Eventos de atención médica: ¡hay más de lo que piensas!

Sabemos que hay mucho más donde los eventos y la venta de boletos tienen una función importante.

Si bien esto lo tenemos muy claro en el mundo de la música y las artes, existen muchos otros sectores donde los eventos son de vital importancia, ya sea en forma de ponencias, seminarios, talleres, simposios, etc.

Los eventos es donde es posible reunir a grandes talentos del sector y distribuir el conocimiento a un grupo de personas del medio.

Esto es algo que el sector médico lo tiene muy claro, por lo que el contar con un calendario de actividades para su comunidad de atención médica es vital.

Además es importante también el comprender las características clave que debería diferenciarte de la multitud si te encuentras en este nicho de mercado.

Después de años de promover eventos para una audiencia interna, es posible que te preguntes qué podrías esperar de tu comunidad externa.

No te preocupes, no estás empezando de cero.

Cuando se trata del cuidado de la salud, no faltan cosas en las que se pueda centrar la atención, por ejemplo:

  1. a) Mantener a tu comunidad saludable

Puede parecer ilógico, pero los hospitales en realidad trabajan para mantener a los pacientes sanos y fuera de su cuidado.

Una de las mejores formas en que pueden hacer esto es organizando y promoviendo su bienestar, la prevención de enfermedades y otros eventos educativos.

Involucra a toda tu comunidad publicando estos eventos en una ubicación accesible en línea donde todos puedan verlos.

  1. b) Resaltar tus grupos de apoyo

Hay más en un hospital que solo la atención hospitalaria, crear conciencia sobre los grupos de apoyo hospitalario para que los miembros de la comunidad conozcan su existencia y los eventos que ofrecen es una gran fuente.

¡Puedes alentarlos a unirse y convertirse en miembros regulares o al menos a mantener una audiencia para asistir a un siguiente evento!

  1. c) Recaudar fondos

La recaudación de fondos es una parte crucial de las operaciones de un hospital.

Sin duda, tu calendario incluirá eventos de recaudadores de fondos internos y organizaciones benéficas externas.

Promover estos apoyos es la manera perfecta de resaltar las formas en que tu centro de atención médica contribuye y la forma en que una comunidad puede devolver los servicios recibidos.

  1. d) Promover los eventos centrados en los empleados

Puedes pensar en agregar tus eventos centrados en los empleados como reuniones de personal, grandes rondas y fiestas de despedida… todo de forma centralizada en tu calendario colocado en el rubro de los eventos en línea y que muestra a tu personal que son tan miembros de su comunidad como cualquier otra persona.

Además de promover este tipo de eventos y promover estos objetivos, el calendario adecuado también te ayudará a ahorrar tiempo y maximizar las eficiencias en todo el personal de un hospital.

Pocos empleados tienen ancho de banda para publicar recordatorios de eventos recurrentes en eventos sociales o para agregar eventos a un sitio web de uno en uno.

Deja que tu calendario haga el trabajo para que maximices la cantidad de tiempo que el personal puede dedicar a sus tareas vitales en lugar de planificar eventos.

Un hospital es un recurso para la comunidad local, aprovechemoslo en cumplir sus objetivos ayudando a organizar también sus eventos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *