¿El cine es buena opción para una primera cita?

Ir al cine suele ser muy común a la hora de invitar a salir a una chica para una primera cita, pero esto ha traído un debate en el que algunos consideran que no es la mejor opción, pues la intención es conocerse, mientras otros la apoyan totalmente. Hoy quiero darles mi punto de vista y ya ustedes decidirán si quieren hacerlo o lo mejor sería buscar otro lugar, uno que les acomode más a sus intenciones, las cuales son de suma importancia a la hora de saber dónde llevar a tu cita. Así que comencemos y espero me dejen en los comentarios sus opiniones, las cuales leeré con muchísimo gusto.

Si es una amiga a la que ya conoces desde hace algún tiempo, una chica a la que conocerás por primera vez o alguien que sólo has visto una vez y la invitaste a salir pueden dictaminar si ir al cine es una buena opción. Me explico. Si es una mujer a la que ya tienes tiempo tratando, ya sea porque se hablan en la escuela, son amigos desde hace tiempo o tienen amigos en común y han platicado en fiestas, pues el cine no es una mala opción, ya que es un lugar más privado, donde estarán más cerca el uno del otro, pero si tu intención es conocerla más de lo que ya la conoces, te recomiendo que antes se den un tiempo para platicar o quizá después, teniendo como pretexto el platica un poco sobre la película. Si no conoces nada de la chica, el cine puede no ser la mejor opción, pues la intención de una primera cita es conocerse, saber más el uno del otro, pero si aún quieres hacer, lo mejor es que antes vayan a comer, a tomar un café y se tomen unas dos horas para platicar. Pero no todo es tan malo con el cine, pues si es la primera vez que se conocen, ir a ver un filme tiene dos grandes ventajas, te ayuda por dos horas para evitar cualquier silencio incómodo, en caso de que te llegaras a quedar sin conversación; y también es de gran ayuda para ponerte romántico y poder acercarte más a tu chica, si las butacas para cine lo permiten, podrías levantar los brazos y estar aún más pegados.

Después de haber escrito esto, es que el cine para nada es una mala opción como primera cita, sólo debes tener en consideración lo que quieres hacer con la chica en cuestión. Si quieres platicar y conocerla más a fondo o expresarle tus sentimientos, lo mejor es que combines la ida al cine con algo más que te permita hablar, ya sea ir a comer, a tomar un café, a caminar por un parque o por la plaza, pero el tiempo se les pasará colando si deciden ir a un sitio donde puedan consumir y estén cómodos. También piensen bien en la elección de la película, pues, como sabrán, las de terror pueden acercarte más a tu conquista, al igual que las románticas o las comedias románticas. Si conoces sus gustos, te será más fácil elegir una película para ver, o simplemente deja que sea ella quien seleccione el filme.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *