Aprovecha la semana del combate en GTA online

Después de analizar los resultados que me arrojaban los buscadores de internet al escribir ‘Mexico Industrial Parks’ como parte de mi investigación para conocer cuál es el desarrollo industrial en toda la República Mexicana que más me conviene para tratar de conseguir un puesto, decidí tomarme un descanso y revisar algunas noticias sobresalientes, fue ahí cuando me topé con las novedades semanales de Rockstar Games, quienes anunciaron que del 6 de febrero al 12 del mismo mes será la semana del combate, donde habrá dobles GTA$ y RP en algunas modalidades de juego, las cuales son muy divertidas y dejan mucho, pero mucho dinero. Así que les voy a contar un poco de esto para que aprovechen.

Duro de cazar es una modalidad de juego que tuvo dobles GTA$ y RP la semana pasada y pude confirmar que puedes conseguir un mínimo de 25 mil dólares, hasta 100 mil, dependiendo el número de rondas, la facilidad con la que gane o pierda tu equipo y el número de gente que se integre. La verdad es que es un modo de juego bastante entretenido, pues entre 4 y 16 jugadores se dividen en dos equipos, uno de los integrantes será el miembro a matar por un minuto y después cambiará. Ambos bandos deberán matar a quien sea el objetivo e ir sumando puntos hasta alcanzar la cifra que les dé la victoria, en caso de que se agote el tiempo ganará el que más puntos haya hecho al matar al objetivo. Se los recomiendo demasiado, pues hay diversión y mucha pasta de por medio.

El siguiente modo de juego es Furia Vehicular. La verdad es uno de mis juegos favoritos, ya que se puede jugar de 4 a 16 jugadores divididos en 2, 3 o 4 equipos. Aquí las ganancias dependen también del número de equipos, las veces que ganes o pierdas y el número de miembros en la sesión. Pero igual puede ser entre 25 mil y más de 100 mil dólares. En este estilo de juego los equipos deben utilizar los vehículos de guerra para acabar con sus oponentes y gana el equipo que sobreviva, pues si te matan, estarás en modo espectador, lo contrario en Duro de Cazar, ya que ahí revives y revives.

También estará con dobles GTA$ y RP el modo Ocupación, donde también podrás hacer bastante dinero. En este modo de juego los equipos deben capturar zonas y entre más tiempo lo consigan, serán quienes se lleven la victoria en la ronda. Aquí hay armas para elegir y estarás montado en una de las motos voladoras que lanzan misiles y disparan como una metralleta.

Los tres antes mencionados son extremadamente divertidos y puedes hacer mucho dinero, demasiado diría yo. De los tres el que más disfruto creo que es el de Furia Vehicular, pero descubrí que en Duro de Matar es donde soy un poco mejor. Pero estoy seguro que toda esta semana me dedicaré a jugar estas modalidades y les recomiendo que ustedes también lo hagan, ya que pueden juntar, sin mentir, entre 1 y 2 millones, si le echan ganas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *